Buscar en el blog

Catégorias del blog

Información

Un San Valentin ecologico

Publicado el : 14/02/2017 12:35:13
Categorías : Alimentos Biológicos

Como todos los años estamos en San Valentín, el día de los enamorados, 14 de febrero. Como en todas las fiestas nos gusta informaros sobre formas de llevar este día lo más ecológico posible.

En primer lugar, tenemos las comidas, que es preferible cocinar algo en casa con alimentos ecológicos, se puede hacer por ejemplo unas galletas, una tarta, etc. y se pueden poner motivos de San Valentín en las comidas, como formas de corazón. Además, al realizar la comida en casa generas menos basura y desperdicio de alimentos.

Por otra parte, nos encontramos los regalos, aquí tenemos una gran variedad de posibles regalos que no sean perjudiciales para nuestro planeta, por ejemplo, si queréis regalarle una joya a vuestra pareja siempre puedes elegir una ecojoya en vez de una normal, estas están hechas mediante metales reciclados y piedras artificiales, para así no fomentar la extracción de metales y piedras que se produce para fabricar esas joyas. Si queréis regalar una caja de bombones se puede optar por comprar una caja de bombones ecológicos, los cuales están hechos artesanalmente con todos los ingredientes ecológicos y con cajas reciclables para no estropear el planeta.

Por último, podemos realizar una cita en un parque para dar un paseo o una vuelta en bici, para así no utilizar transportes que contaminen además de que será beneficioso para nuestra salud.

Desde Biomundo siempre intentamos buscar la forma de que paséis vuestras fiestas lo mejor posible siendo respetuosos con nuestro planeta, por eso os animamos a que utilicéis estos consejos y a que compréis todo tipo de productos ecológicos en nuestra web.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)